Sesión de control: CO2 y salario mínimo.

Por Lorenzo Hernández • 2 dic, 2008 • Sección: General

cqc2 Sesión de control: CO2 y salario mínimo.

Ayer en Caiga Quien Caiga no podía dar crédito a lo que estaba viendo o, mejor dicho, escuchando. En la sección de control al gobierno, una de las secciones del programa, les preguntaron a los políticos cuál es el salario mínimo de los españoles y qué es el CO2. ¡No supieron contestar a ninguna de las dos!

La primera entra dentro de sus competencias, la segunda…también. No es de recibo que un político de “primer nivel” no sepa lo que es el CO2. Creo recordar que el único que contestó, después de dar un pequeño rodeo, fue Gaspar Llamazares. No podía ser menos ya que es médico. Si no lo hubiera sabido era para irse a la cama llorando. No he podido encontrar el vídeo para ponerlo, cuando lo encuentre lo subiré.

Por lo pronto os dejo el enlace de la web de CQC donde hablan sobre el tema: Sesión de control: salario mínimo y CO2 . Si encontráis el vídeo decídmelo, por favor.

No tengo ni una categoría para este post así que lo pongo en General.

pixel Sesión de control: CO2 y salario mínimo.

Etiquetado con:

2 comentarios »

  1. [...] arte, artistas dialogando de ciencia o ambos compartiendo sus puntos de vista. Después de ver en Caiga Quién Caiga cómo los políticos no sabían qué es el CO2, Antonio Bandera me trae un rayo de [...]

  2. [...] Me cabrea que los políticos no sepan lo que es el CO2. [...]

Escribe un comentario