Reloj contador universal Poodwaddle.

Por Lorenzo Hernández • 22 may, 2009 • Sección: Blogs y Webs

Reloj contador universal Poodwaddle lleva una cuenta aproximada de datos curiosos, en «tiempo real». Podemos ver los datos al año, al mes, a la semana, al día o ahora. Datos como la población mundial, los nacimientos, los divorcios en USA o la producción de petróleo. También podemos ver, entre otras cosas, la población mundial en un futuro.

2hp0ewl Reloj contador universal Poodwaddle.

pixel Reloj contador universal Poodwaddle.

4 comentarios »

  1. Esto ya lo habia visto yo, es muy muy rara la sensación que da si estas un rato viendo como cambian los datos, y reflexionas sobre lo que significan. A mi lo que más me impresionó fue lo de la deforestación, las detecciones del cancer y el cuadro de abajo de muertes clasificado por motivos.

  2. Sí, microsiervos ya puso un enlace, y es que microsiervos siempre va un paso, o varios, por delante, al menos en lo que se refiere a material de Internet. Por eso es el blog número uno en España.

    Un saludo Anes.

  3. como obtienen estos datos del reloj ??? desearia saberlo

  4. Lógicamente el reloj no sabe si ha nacido un niño exactamente cuando lo indica. El reloj lo que hace es llevar una cuenta aproximada. El reloj muestra los datos y su evolución que están calculados a partir de estadísticas oficiales.

    Puedes tener más información en:

    http://foro.hipertronica.es/showthread.php?p=2289

Escribe un comentario