Einstein.

Por • 2 Jul, 2007 • Sección: Caricaturas

Empiezo esta sección de caricaturas con algo fácil de encontrar, con el científico que, seguramente, sea el más caricaturizado de la historia: Einstein.

Click en las fotografías para ampliar.

albert_einstein_tomrichmond_com.jpg

www.tomrichmond.com

berry_s_einstein-lamanchaenlalibretablogspotcom.jpg

mphumor.wordpress.com

einstein-wwwelalmanaquecom.jpg

www.elalmanaque.com

einstein-wwwvizcarracom.jpg

www.vizcarra.com

einstein-mphumorwordpresscom.jpg

mphumor.wordpress.com

 

einstein-wwwvizcarrainfo.jpg
www.vizcarra.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios »

  1. […] – “Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.” (Albert Einstein). […]

  2. Muy graciosa tu sección de caricaturas!!
    Sin duda Einstein tenía un buen careto para ello…
    A pesar de ser un importante científico también se sacaron de él frases de » autoayuda» o como se quiera llamar, no sé si a raíz de problemas científicos se extrapolan a los personales y una frase suya es: «ningún problema puede resolverse mediante la misma conciencia que lo concibió…» depende si esto lo ves escrito en un libro de guía espiritual o en uno sobre la relatividad tendrá un sentido u otro. Lo vi escrito en precisamente ojeando uno de la primera categoría y pensé que vaya empeño tienen algunos escritores en dar a los demás lecciones magistrales para ser feliz, sin citar nombres diré que parece la homeompatía de la filosofía, por qué la gente no lee a Platón cuándo está mal? hasta al pobre Einstein lo meten en estos líos, si levantara la cabeza…
    Fuera de Platón, el prozac o Einstein, lo que está claro es que lo importante es enfrentarse a los problemas aunque no tengan solución, que buscar la solución fuera de los problemas..Ahí queda.

  3. Pues sí, se suele pensar que si eres un genio en una rama puedes opinar de cualquiera y se tendrá en cuenta como si fueras un experto. Creo que fue Einstein el que dijo que sólo utilizamos el 10% del cerebro, mito falso que se ha extendido mucho. Einstein, como todos los grandes genios, también se equivocó, incluso opinando sobre física, pero eso es otra historia.

    Hay una frase de Einstein que también me gusta que dice «Los intelectuales resuelven los problemas, los genios los evitan.»

    Está claro que al menos yo ni soy intelectual ni genio porque lo que hago es todo lo contrario: crear problemas jeje.

    Saludos.

  4. Jeje….
    Como todos los mortales, genios e intelectuales, para solucionarlos o evitarlos primero hay que crearlos..

Escribe un comentario