Galileo.

Por • 11 Jul, 2007 • Sección: Caricaturas

Y seguimos con uno de los grandes. El que inició la ciencia moderna y como diría Newton: “un hombro en donde se apoya todo nuestro conocimiento actual”.

Click en las fotografías para ampliar.

galileo-wwwbalawatcom.jpg

www.balawat.com

galileo-wwwgeocitiescom.jpg

www.geocities.com

galileo.jpg

www.grg.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios »

  1. La iglesia católica siempre retrograda y rácana. Cuatro siglos despues pide perdón a Galileo. Dónde estarán sus huesos.

  2. Los huesos de Galileo descansan en la iglesia de la Santa Croce, (Florencia) en una digna tumba junto a los restos de Miguel Angel Buonarotti, Verdi i y otros italianoss ilustres. Creo que despuésde la unificación de Italia, hace 150 años, edl gobierno de la italia unida mandó hacer esta especie de panteon de italianos iulustres. Los huesosde Galileo habían estado enterrados en una tumba normal pero en terreno no religioso (creo), lo cual, de ser cierto sería un último y persistente escarnio de la Iglesia. ¡ Doscientos años!
    Aparte de eso, la iglesia es una maravilla digna de ser visitada por sí misma.
    Aprovecho para recomendaros visitar en Florencia el museod e la ciencia (piazza dei duodeci giudici, no lejos de la Santa Croce y cercadel rio Arno)donde podreis ver muchos de los aparatos usados originalmente por Galileo)
    PEZ

Escribe un comentario