Semana de la Ciencia y la Tecnología de Murcia.

Por Lorenzo Hernández • 6 nov, 2009 • Sección: Eventos

integra.servlets.Imagenes?METHOD=VERIMAGEN 111778&nombre=perspectiva res 200 Semana de la Ciencia y la Tecnología de Murcia.Si estás por Murcia hay varias ofertas de ocio este fin de semana relacionadas con la Ciencia. En primer lugar, puedes asistir a las distintas actividades de la Semana de la Ciencia y la Tecnología que tienen lugar del 5 al 8 de noviembre. En esta novena edición de la Semana de la Ciencia y la Tecnología de la Región de Murcia (Secyt) contará con la participación de 47 instituciones y se realizarán cerca de 300 actividades situadas en el Malecón.

Además, si estás por el centro puedes visitar el museo arqueológico y ver la exposición “Perspectiva, Ciencia y Magia de la Representación“.

También podemos ver la exposición de Darwin en el Museo de la Ciencia y el Agua.

Y, como primicia, podrás visitar el recién inaugurado casino de Murcia, que abre sus puertas tras cuatro años de restauración. Murcia recupera así “una joya que vuelve a lucir en todo su esplendor” (Europa press).

El que esté por Murcia no tiene excusa para aburrirse. Además, después de la tarde cultural, no puede faltar la visita a las típicas Tascas y tomar unas copas por el centro.

A disfrutar el “finde”, estéis donde estéis.

pixel Semana de la Ciencia y la Tecnología de Murcia.

Etiquetado con: ,

Escribe un comentario