El zapillo de Almería inundado.

Por Lorenzo Hernández • 25 feb, 2010 • Sección: Medio Ambiente

Las siguientes imágenes corresponden al estado, hace algunos días, de la playa del zapillo de Almería. La playa totalmente inundada. ¿Una puilla? Al final os dejo fotos de la playa sin inundar para que podáis compararlas y os animéis este verano a seguir yendo a la playa y disfrutar del verano almeriense.

playa el zapillo El zapillo de Almería inundado.playa zapillo 2 El zapillo de Almería inundado.

playa zapillo 3 El zapillo de Almería inundado.playa zapillo 4 El zapillo de Almería inundado.playa zapillo 51 El zapillo de Almería inundado.

el zapillo almeria El zapillo de Almería inundado.

Fotografía realizada por Leonidas. Pincha en la imagen para acceder a su blog.

 El zapillo de Almería inundado.zapillo 8481 El zapillo de Almería inundado.

pixel El zapillo de Almería inundado.

Etiquetado con: ,

4 comentarios »

  1. Estimado Lorenzo Hernández,
    Interesantes fotos del zapillo inundado. Sin embargo las fotos que utilizas para comparar el zapillo en su estado normal tienen autor y quizá derechos. En el caso de la segunda fotografía (estilo sepia, con niños jugando en la playa), es mía asi que te agradeceré pongas su enlace original y creditos correspondientes.

    Atentamente,
    Leónidas.

  2. Perdón. Modificado.

    Saludos.

  3. NOS TENEIS QUE DECIR QUE FENOMENO CAUSA ESO Y POR QUE , ES UNA ZONA BONITA QUE DEBEMOS DE CONSERVAR PARA QUE DISFRUTEN LOS QUE VIENEN DETRAS NUESTROS HIJOS, NO SE PUEDE PERDER, POR QUE ALMERIA LO VALE , TODO SU ENTORNO.

  4. sera el cambio climatico pero yo recuerdo haber vivido esa misma situacion en agosto del 94 y agosto del 82 y puede q incluso mas pero esas fechas las tengo fijas

Escribe un comentario