Citas célebres II.

Por Lorenzo Hernández • 4 jul, 2009 • Sección: Frases célebres

“La historia de cualquier parte de la Tierra, como la vida de una soldado, consiste en largos periodos de aburrimiento y breves periodos de terror”. Derek V. Ager. geólogo británico.

“Cuanto más examino el universo y estudio los detalles de su arquitectura, más pruebas hallo de que el universo debe de haber sabido de algún modo que veníamos”. Freeman Dyson, físico y matemático inglés.

“Yo tengo una definición del éxito. Para mí es muy sencillo. No se trata de riqueza, de fama y de poder. Se trata sobre cuántos ojos brillantes tengo alrededor”. Benjamin Zander, director de orquesta británico-americano.

“La esencia de las matemáticas reside en su libertad”. Georg Cantor, matemático alemán.

“La educación científica de los jóvenes es al menos tan importante, quizá incluso más, que la propia investigación”. Glenn Theodore Seaborg, físico estadounidense.

“La matemática es la única ciencia en la que uno no sabe nunca de lo que se habla ni si lo que se afirma es cierto”. Bertrand Russell, filósofo, matemático y escritor británico.

“Cualquier saber que no provoca nuevas preguntas se convierte pronto en algo muerto, pierde la temperatura que propicia la vida.” Wislawa Szymborska, poetisa polaca.

“Solamente puedes encontrar la verdad mediante la lógica si ya la has encontrado sin ella.” G.K. Chesterton, escritor británico.

“No hay ninguna rama de las matemáticas, por más abstracta, que algún día no pueda ser aplicada a los fenómenos del mundo real.” Nicolai Lobachevsky, matemático ruso.

La música, sistema de adioses, evoca una física cuyo punto de partida no serían los átomos sino las lágrimas.” Emil Mihai Cioran, escritor y filósofo de origen rumano

pixel Citas célebres II.

Etiquetado con:

2 comentarios »

  1. Adivina Quien?. Este señor no sabia contar, pero le dio por jugar con puras pelotas, juntarlas y luego explotarlas para que luego al final nosotros las recogieramos y las juntaramos de nuevo con el fin de evitar nuestra perecidad definitiva y conseguir que el verdadero objetivo y sentido de la vida nuestra es organizar pelotas, para que El de nuevo las explote y le enseñemos cuantas hay…Puede haberse equivocado contando antes y repite; porque algun dia el humano pudiera ser fisicamente inmortal y pelearle la supremacia o destruirlo, ante este temor de ser destruido por su creacion El no se manifestarà jamas fisicamente, y siempre estarà jugando pelotas…con nosotros.

  2. ok

Escribe un comentario