CienciaOnline en Andalucía Investiga.

Por Lorenzo Hernández • 27 may, 2007 • Sección: General

Nunca me hubiera esperado tal sorpresa. Mi blog comentado en una revista del nivel de Andalucía Investiga. Sólo puedo dar las gracias por la publicación, a todos los que leen el blog y a los que me han apoyado, especialmente, a mi primo Miguel Ángel Mata que me ha ido pilotando por las nuevas tecnologías y ha resuelto, y seguirá resolviendo (eso espero), todos los problemas técnicos. También me ha ido guiando para ir perfilando un estilo propio. Gracias a todos.

Comentario sobre el blog en Andalucia Investiga:

“En plena explosión del fenómeno ‘blog’ se hace necesario discernir entre lo bueno y lo efímero. Esta bitácora se ha ganado un sitio destacado dentro de la temática científica en Andalucía, no solo por su número de visitas y su duración en el tiempo, sino también por la calidad de sus con contenidos. Marcadamente apegado a la actualidad científica de nuestra comunidad aquí podremos encontrar secciones como las que unen el arte y la ciencia o nos hablan de las curiosas biografías de algunos de los científicos más famosos de la historia.”

Ha salido en el Número 40- abril 2007: andaluciainvestiga_40.pdf.

Más abajo la captura del artículo donde aparece.

clip image002 CienciaOnline en Andalucía Investiga.


pixel CienciaOnline en Andalucía Investiga.

2 comentarios »

  1. Buenos días, primo!

    Es para mi un placer ayudarte en todo lo que pueda. Sabes que esto de los blogs y del diseño web es para mi un hobbie. Te animo a seguir escribiendo con la misma pasión que hasta ahora.

    Nos vemos en Balerma!

    Miguel A. Mata

  2. Enhorabuena, al blog, el proximo paso será…muy interesante…o national geographic….jejeje

Escribe un comentario