Mi portal después del terremoto de Lorca.

Por Lorenzo Hernández • 23 may, 2011 • Sección: General

Entre el caos ordenado que hay en la ciudad de Lorca debido al corte de calles por el derribo de edificios, la gente intenta hacer vida normal conviviendo con escombros y el miedo. El IES Francisco Ros Giner seguramente va a tener que ser derrumbado llevándose por delante muchos recuerdos y experiencias de alumnos y profesores que han pasado mucho tiempo entre sus muros. Por ahora, y provisionalmente, estamos dando clase en el IES Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras, de 15:30 a 21:30, intentado hacer, dentro de lo posible, vida normal. En el siguiente vídeo os enseño cómo ha quedado el portal de mi casa, aunque mi vivienda está intacta y soy uno de esos afortunados que ha podido volver a su casa.

Un saludo a todos.

pixel Mi portal después del terremoto de Lorca.

6 comentarios »

  1. ¡Joder!, me alegro de que hayas podido volver y de que no te haya pasado nada, de nuevo… y espero que tus alumnos puedan seguir su formación con los menos inconvenientes posibles.

  2. Juer… Loren. Que he perdido tu mail y todo y ya no sé ni cómo comunicarme contigo. Veo que estás bien, que es lo importante.

    Mucho ánimos para ti, tus alumnos, tus vecinos y todo Lorca.

  3. Gracias. Todo va bien. Poco a poco, muy poco a poco, la ciudad vuelve a la normalidad.

    Saludos.

  4. La ciencia a veces requiere sacrificios, pero no arriesgues demasiado y trata de llegar ileso a fin de curso, que se avecinan acontecimientos importantes. Un beso

  5. Jeje, tranqui, que llegaré sano y salvo.

  6. Me alegro que estes bien, y no hayas sufrido excesivamente el terremoto. Un saludo amigo!

Escribe un comentario