Fin de curso y Rolling Stones

Por Lorenzo Hernández • 8 jul, 2007 • Sección: Música

the rolling stones dv thumb Fin de curso y Rolling StonesBueno, se acabó el curso hace algunos días. Mis últimos dos destinos fueron Cartagena y la Unión (justo al lado de Cartagena). Lo mejor de Cartagena, dejando siempre aparte las amistades que hago y los alumnos que tengo, hasta ahora geniales, fue poder tocar el piano todos los días ya que en la sala de profesores había un maravilloso piano. Todo un lujo que disfruté para suerte o desgracia de los que me escuchaban. Pude tocar canciones de mi compositor favorito: Yann Tiersen. Una de mis canciones favoritas es Le Matin, de su último disco Les retrouvailles.
submarino.miniatura Fin de curso y Rolling Stones

Cartagena es una ciudad preciosa en donde pasas de estar en su puerto al lado del submarino de Isaac Peral a estar prácticamente en el centro de la ciudad y a un paso de su histórica politécnica. La gran tradición en estudios superiores en Cartagena se remonta al siglo pasado y comienzos del presente, sobre todo en estudios de índole Tecnológica y Económica.

No tiene mucha playa, sólo una pequeña cala cerca de la ciudad, pero está a 20 o 30 minutos de la Manga del Mar Menor donde me pegué mis primeros baños del verano.

Mi último destino fue la Unión. A diez minutos de Cartagena. Es un pueblo bastante más pequeño y con tradición minera.

Y después de este año realmente increíble para mí, termino el curso con un increíble concierto de los Rolling Stones en El Ejido.¡Qué más puedo pedir! Además, como sólo se vendieron la mitad de entradas, por los rencores del cocotero, nos pudimos (mis amigos y yo) ponernos en las primeras filas.

Ahora a seguir con mi doctorado, a estudiar oposiciones y a descansar un poco y, por supuesto, seguir compartido con vosotros la Ciencia. Ya os contaré mis destinos del curso que viene, espero moverme menos.

Por cierto, Ennio Morricone en concierto en la plaza de toros de Lorca (Murcia). Precio 40 euros. Y Lapido en Julio en El Ejido. Parece que el verano no empieza mal.

 

pixel Fin de curso y Rolling Stones

Escribe un comentario