Ciudad de las Artes y las Ciencias

Por Lorenzo Hernández • 28 jul, 2008 • Sección: Arte y Ciencia, Ciencia y viajes., Divulgación Científica, Imágenes de la Ciencia, Vídeos

Mi primer viaje veraniego ha sido a Valencia y, por supuesto, visita obligada a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Ya la había visitado hace algunos años pero no estaba construido el Oceanográfico, así que una excusa perfecta para visitar las espectaculares construcciones de Santiago Calatrava. Para quien no haya tenido la ocasión de ir dejo un vídeo de Youtube el cual seguro que motiva la visita.

Lo más impresionante del Oceanográfico fueron los tiburones, las morsas, la ballena Beluga y, por supuesto, el Delfinario, donde se puede disfrutar de la belleza y la destreza de los delfines y de sus entrenadores. No sirve de nada que me ponga a describir todo lo que vi. Lo único que puedo hacer es recomendar la visita y enseñaros estos bellos montajes que he encontrado en Youtube:

Ciudad de las Artes y las Ciencias.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Mf6CALW2p2M[/youtube]

Oceanográfico.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=8mZjpiCicdc&feature=related[/youtube]

pixel Ciudad de las Artes y las Ciencias

2 comentarios »

  1. 2 dejulio, ¿no me digas que hemos estado en la misma semana en Valencia y no nos hemos enterado? bueno bbueno, que le vamos a hacer, habra que quedar en el jarapa como siempre ;)

    No he tenido tiempo de ver TODABIA la ciudad de las artes y las ciencias y digo tadabia por que es el segundo año consecutivo que voy a campus party, pero es que no queda tiempo para nada mas. Hay que hacer un viaje exclusivo para ir a la ciudad de las artes y las ciencisa, ¿Quien se apunta?, ya tenemos guia, ¿no? XD

    Feliz verano.

  2. Si os gusta la CAC no dejeis de visitar esta webtv. Podrás votar videos, subir los tuyos y recorrer la ciudad de LAS ARTES Y LAS CIENCIAS de manera multimedia.

Escribe un comentario